Este mensaje puede indicar que ha ocurrido un problema de red; verifique lo siguiente:
1- Verifique la dirección IP del servidor al que intenta acceder. La dirección IP (privada o pública) configurada en su cliente debe coincidir con la dirección IP de su servidor. Es recomendable tener configurada una dirección IP estática en el servidor para evitar el cambio automático de dirección que puede ocurrir al usar DHCP. Si está intentando conectarse desde una ubicación remota utilizando la dirección IP pública, asegúrese de tener una dirección IP pública estática. Comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para obtener más información sobre esta función. También es posible utilizar los servicios DynDns para evitar este problema.
2- Verifique la configuración de su firewall. De forma predeterminada, las conexiones entrantes y salientes en el puerto TCP 3389 deben estar habilitadas. Los cortafuegos pueden ubicarse en varios lugares, como el enrutador de su conexión a Internet, el cortafuegos de Windows o el software cortafuegos/antivirus.
3- Si está intentando conectarse desde una ubicación remota, debe activar una regla de redirección (o reenvío de puerto) en su enrutador.
4- El software antivirus en ocasiones puede bloquear las conexiones de acceso remoto. Para evitar esto, coloque una regla de exclusión en la siguiente carpeta:
- C:\Archivos de programa (x86)\TSPlus
- C:\wsesión
5 - Con AdminTool, verifique el estado de su licencia TSplus. Es importante saber si su problema está relacionado con una licencia TSplus o con un problema del sistema Windows.
Si su licencia TSplus actual no es válida, deberá instalar la última actualización de TSplus y activar una nueva licencia válida.